PAMPA ECO-TIENDA - Bienvenidos a nuestra tienda a granel virtual! ENVÍOS A LOMAS DE ZAMORA, TEMPERLEY y BANFIELD (ZONAS CENTRO).

ENVÍOS

-        Retiro en el local

Podés hacer tu compra por nuestra web y seleccionar “Retiro en el local”. En ese caso, nosotros tomamos el pedido, lo preparamos y lo podés pasar a buscar por nuestra tienda pasadas las 2 horas de confirmado el mismo: Av. Hipólito Yrigoyen 9792, Lomas de Zamora (1832), Buenos Aires, Argentina. El horario de retiro es de Lunes a Sábado de 10 a 19hs (sujeto a modificaciones por cuestiones sanitarias, las cuales serán informadas en nuestra web). Tené en cuenta que si tu pedido lo realizaste después de las 17hs, recién estará listo para que lo retires al día hábil siguiente.

-        *Nota: recordamos que somos una tienda de venta a granel que fomenta el uso de recipientes propios, sustentables y reutilizables, evitando en la mayor medida posible la generación de desechos y los residuos plásticos. Por eso, las compras por nuestra web conllevan un costo extra por el empaquetado en recipientes sustentables Pampa Eco-tienda.

 

-        Envío a domicilio:

Si al hacer tu compra por nuestra web seleccionás el método de envío “Acuerdo con el vendedor”, te vamos a pedir tus datos de domicilio y contacto. Una vez que recibimos el pedido lo preparamos y lo llevamos a tu casa en los horarios indicados para entregas. Si hiciste tu compra hasta las 12hs, el pedido se entrega ese mismo día de 13 a 15hs. Si hiciste tu compra pasadas las 12hs, tu pedido se despachará al día hábil siguiente en el horario de 13 a 15hs.

 

-        COSTOS DE ENVÍO

El costo por envío a domicilio es de $250.

 

-        ZONAS DE ENTREGA 

Hacemos envíos de tus compras a Lomas de Zamora, Temperley y Banfield (zonas centro). Si estás fuera de esta zona o si tenés dudas si tu domicilio está dentro del área de entregas, por favor ponete en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios.

-        Nota: recordamos que somos una tienda de venta a granel que fomenta el uso de recipientes propios, sustentables y reutilizables, evitando en la mayor medida posible la generación de desechos y los residuos plásticos. Por eso, las compras por nuestra web conllevan un costo extra por el empaquetado en recipientes sustentables Pampa Eco-tienda.  

 

-        Por cualquier inquietud con tus compras, envíos, pagos, etc. no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros medios de comunicación!

Mi carrito